¡EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA!

¡EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA!

La llegada de la primavera implica el regreso de las motos a los circuitos, a la competición. En definitiva, a lo que más nos gusta. En primer lugar, arrancamos la temporada 2019 bajo un nuevo nombre, Baiko Racing Team, pero manteniendo la esencia y el espíritu AGR Team. Un  nuevo curso donde competiremos en el FIM CEV Repsol en las categorías de Moto2 y Moto3, con la ilusión de alzarnos con el campeonato.

Y para ello, contamos con cuatro pilotos deseando abrir gas el primer fin de semana de abril en el Circuito de Estoril. En Moto2 repiten Edgar Pons y Benny Solís. El piloto español finalizó en 2º posición el año pasado y tratará de subir a lo más alto del cajón esta temporada. Por su parte, el norteamericano Solís quiere ser un habitual del top10, tras vivir un primer año de adaptación, donde ofreció muestras de su enorme potencial.

En cuanto a Moto3, contamos con una cara nueva y un rostro conocido. El vasco Íñigo Iglesias repite tras las buenas sensaciones que ofreció en el tramo final de la temporada pasada. Un piloto joven, pero que atesora mucha experiencia y que ha rendido en competiciones como la European Talent Cup. Y el único fichaje de la temporada se llama Gerard Riu. Campeón de España en esta categoría, ya conoce lo que es completar un año en el FIM CEV, finalizando en 19º posición.

En definitiva, un año ilusionante y donde aspiramos a ser protagonistas en cada uno de los circuitos de este exigente campeonato. Eso sí, para lograr éxitos necesitamos el apoyo de nuestra familia y por ello, os pedimos que no desconectéis de nuestra página web y redes sociales, si no queréis perderos ningún detalle de este nuevo proyecto.

Deja tu comentario