EDGAR PONS SALDRÁ A GANAR LA CITA FINAL DEL FIM CEV

EDGAR PONS SALDRÁ A GANAR LA CITA FINAL DEL FIM CEV

El AGR acaba el año con cuatro pilotos, con la incorporación puntual del norteamericano Brandon Paasch en Moto3.

El piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, Edgar Pons, ha repetido la pole position conseguida en la anterior cita del FIM CEV Repsol; ha controlado la situación en las dos clasificaciones con la pista bastante fría. El subcampeón europeo 2018 intentará conseguir su cuarta victoria de la temporada, aún fresco después de sus recientes carreras en el mundial de Moto2. Edgar tiene ritmo y está con confianza.

Mientras, su compañero Benny Solís saldrá desde la quinta fila de parrilla con la intención, primero, de terminar la carrera, dada su condición física, pero no renuncia a conseguir su mejor resultado del año. El californiano sigue echando en falta algo más de tracción y no tiene las mejores sensaciones en el tren delantero; aún podrá hacer alguna prueba en el warm up.

Moto2 #57 EdgarPons –Kalex / 1º / 1.35.993: “Ha sido un buen sábado, cuatro poles seguidas. Estamos trabajando bien con el equipo, tenemos una buena puesta a punto y estamos realizando un buen trabajo. Nuestro registro es bastante bueno y me da confianza para acabar el año con una victoria. Debo salir bien y tirar de inicio y escaparme. Muchas gracias al equipo”.

Moto2 #35 Benny Solís –Kalex / 13º / 1.39.235 +3.758s: “Estoy content con el rendimiento en la Q1, y consider que podríamos haber dado un paso más claro en la Q2, pero en general no está mal. Hay importantes áreas del circuito en las que me siento bien y sé dónde podemos mejorar la moto. Tengo muchas ganas de correr mañana”.

Parrilla del FIMCEVREPSOL Moto2 en Valencia.

Por su parte, en Moto3, nuestro piloto vasco Íñigo Iglesias buscará los primeros puntos, si bien sale retrasado en la parrilla. Pero tendrá dos mangas para ello. En la primera sesión su KTM se ha parado un par de veces, pero el equipo lo ha resuelto para la segunda clasificación. Iglesias está contento con la puesta a punto de su montura y puede realizar una buena carrera.
Y con el Argiñano & Ginés Racing Team debuta en el FIM CEV el norteamericano Brandon Scott Paasch, un prometedor piloto de 17 años, que esta temporada ha terminado 5ª en el campeonato inglés de Moto3. Paasch tuvo una subluxación de muñeca izquierda el miércoles pasado mientras entrenaba y su concurso este fin de semana no será en las mejores condiciones. A pesar de ello, y por su falta de experiencia, hay que considerar que lo ha hecho bien.

 

Moto3 #58 Iñigo Iglesias –KTM / 35º / 1.41.360 +2.333s: “Ha sido un día bastante productivo, hemos aprendido bastante en las dos sesiones. En la primera hemos tenido un problema con la moto, fallaba un sensor y he dado pocas vueltas, y además me he caído. Pero todos hemos trabajando duro de cara a la segunda tanda y he rebajado significativamente mis tiempos. Estoy muy contento porque estamos dando pasos hacia delante. Un día positivo”.

Moto3 #90 Brandon Paasch –KTM / 31º / 1.41.127 +2.100s: “En los primeros entrenamientos he sufrido mucho de la muñeca, pero luego hemos ido mejorando nuestra velocidad. Tengo que cuidarme la muñeca pero voy aguantando, y también he podido ir ajustando cosas en mi pilotaje y en la KTM. En la Q2 me ha costado el principio con neumático usado, pero conseguí meterme en un grupito y mejorar mi tiempo un segundo. Tenemos ideas para afinar la moto, a ver si puedo luchar, por qué no, por los puntos; aunque estoy lejos en parrilla, el duodécimo solo es un segundo más rápido que yo. Tenemos dos mangas para aprender mucho. Gracias al AGR por la ayuda”.

Parrilla del FIMCEVREPSOL Moto3 en Valencia.

Las tres carreras en las que mañana compite el equipo AGR  tienen estos horarios:

11h Moto3 18 vueltas

13h Moto2 19 vueltas

14h Moto3 18 vueltas

Podréis seguirlas en Movistar MotoGP.

 

Deja tu comentario